*Viernes 14 de abril, las 08:45 de la mañana, llegó a la puerta del cole y me digo... ¿donde está este hombre? (por Saldaña), lleva en el pabellón desde las 08:20 horas me dice el jefe de estudios del cole. Me hago el camino al pabellón y allí estaba esta eminencia con sus cosas, muy ilusionado y con muchas ganas de hacer que una mañana de viernes gris se convierta en una mañana soleada.
-Nos saludamos, charlamos y se nos pasa el tiempo rapidísimo, en un abrir de cerrar de ojos escuchamos voces, ¡ya están aquí los de infantil!, los peques se muestran ilusionados, inquietos, expectantes, ¡comienza la función!, risas, y pequeños sustos graciosos y se pasa el tiempo, ¡colorín colorado, este cuento se ha acabado!, ¡ohhhhhhh! dicen los peques de nuestro cole, se van felices, eso era lo importante, objetivo cumplido, que pasen los siguientes...💜
-Llegan los de Primaria con sus respectivos profesores, y mas de lo mismo, los peques se quedan alucinados con los trucos de magia de maestro Saldaña, una pelota pequeña iluminada va pasando por las cabezas de los peques y pegándose en las colchonetas, ¡alucinan, no se lo creen!. Cuando uno está muy agusto se pasa el tiempo rápido y por desgracia la sesión toca a su fin entre ovaciones de los peques, se van al recreo felices, sonriendo y soñando despiertos, ¡objetivo conseguido!.
-Quedan dos sesiones, 3 y 4 de primaría y 5 y 6. A pesar de ser los mas mayores alucinan con un espectacular truco de magia del maestro Saldaña, hacen una pregunta y si suena una pequeña campana la respuesta es SI, y si no suena es NO, flipan y miran para atrás pensando que yo estoy manipulando algo, levanto la mano y les confirmo que yo no estoy tocando nada, todo es magia del maestro.
-13:35, todo llega a su fin, hablamos y casi nos dan las 14:00 horas, hoy todos nos hemos sentido felices, afortunados, los mayores unos niños y los niños han pasado una mañana para no olvidar. Fernando es un maestro, llegó, actuó y triunfó, un privilegio inmenso poder asistir a todas sus sesiones. En nuestras redes sociales hemos colgado algo, por desgracia no podíamos sacar las caras de los niños sin autorización, pero ha sido muy emocionante.
Este hombre es la leche, disfrutan con el pequeño y mayores.
ResponderEliminar